ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


LMP / RESUMEN LMP

Mazatlán, Hermosillo y Mexicali se acercan a la cima

Culiacán, pese a perder con los naranjas, sigue en el liderato

08, Noviembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cuatro equipos están empatados con la misma marca y están a un juego del mandamás Culiacán.

Venados, Naranjeros y Águilas, vencieron al colero Yaquis, al líder Tomateros y al otro sublider Charros en la jornada del martes.

En otro choque, Mayos le ganó en casa a Cañeros.

A continuación el resumen de cada partido del martes y al final el Standing:
Con una estruendosa artillería con mucha “Chispa” que incluyó 15 hits, Venados de Mazatlán se llevó el primer partido de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, tras apalearlo por pizarra de 11-3, la noche de este martes en el Estadio Teodoro Mariscal.

De esta forma, los rojos del puerto hilvanaron triunfos y mejoraron su marca a 13-11, hundiendo aún más en el nada envidiable sótano a la tribu de Sonora, que cayó a una marca de 8-16, aunque han mejorado desde el inicio que tuvieron de 0-7. 

Mazatlán de paso cortó racha de dos derrotas en casa.

Los Tomateros cayeron por la mínima de 1-2 en el primer choque del Clásico de la LMP ante Naranjeros en la casa de la Nación Guinda.

Los naranjas fueron los encargados de ponerle números a la pizarra al abrir con una anotación en el primer episodio luego de que Fernando Pérez conectara triple y fuera impulsado a la registradora por doblete de Efrén Navarro ante los envíos de Andrés Iván Meza, quien dejó el choque después de 2 entradas y un tercio de labor debido a molestias por una ampolla que presentó.

Fue así que el lanzador culichi fue sustituido por el estadounidense Dusten Knight, un total de 4 capítulos es que se mantuvo en la loma al relevo, admitiendo la segunda rayita por parte de los sonorenses en el quinto rollo; Mauricio Lara (0.1), Jesús Castillo (1.1) y Derrick Loop (1.0) desfilaron en la lomita por los sinaloenses posteriormente, por los del estado vecino lo hicieron Vargas (2.0), Ruelas (0.1) y House (1.0).

Victoria para Chandler Shepherd (3-0), descalabro para Andrés Iván Meza (0-3), salvamento para Austin House (7).
Para este miércoles, Joshua Smith (1-0, 3.60) saltará al montículo por Hermosillo, mientras que, por Culiacán lo hará Anthony Vasquez (2-1, 2.81) en punto de las 19:30 horas.
Importante victoria al son de 5-2 se agenciaron los Mayos de Navojoa la noche de este martes en el arranque de la serie ante Cañeros de Los Mochis, en juego celebrado en el Manuel Ciclón Echeverría.

A pesar de que Cañeros madrugaba al pitcheo de Eddie Gamboa con dos anotaciones en el primer episodio, los locales no esperaron mucho y se repusieron con rally de cinco carreras ante la serpentina del abridor ahomense Tomás Solís, para lograr el importante triunfo que los coloca en igualdad de circunstancias en la tabla de posiciones precisamente con los actuales rivales sinaloenses, al sumar ambos 11 victorias por 13 descalabros.

El ganador del juego fue el abridor Eddie Gamboa, quien trabajó por espacio de siete entradas, le conectaron 5 imparables y le anotaron dos carreras; regaló dos bases por bolas y ponchó a tres.

El perdedor fue Tomás Solís con 3.2 entradas de labor para 11 hits –un cuadrangular- para las cinco anotaciones; regaló un pasaporte. El salvamento se lo agenció Daniel Moskos, en una entrada de labor donde ponchó a dos.

Jovan Rosa fue el autor del cuadrangular por Navojoa. Este miércoles se juega el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas.

JP Sportman tuvo una presentación de lujo en la LMP con Águilas de Mexicali, ya que uno de sus batazos le dio el triunfo a su equipo por pizarra de 5-4 sobre Charros de Jalisco, en 10 entradas en el Estadio B'Air.

Con el juego 4-4 en el cierre de la décima apareció John Paul Sportman con casa llena y conectó sencillo al izquierdo, para mandar a la goma a Yuniesky Betancourt.

Luis Juárez y CJ Retherford pegaron jonrones solitarios por Águilas.

El derecho Marco Quevedo (3-0, 3.55) fue el pitcher ganador y perdió el también diestro Edwin Salas (1-1, 1.93.

Hoy jueves es el segundo juego de la serie a las 19:30 horas.

Standing 
Image and video hosting by TinyPic


mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER