ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Abril 2018


FOTO NOTA / RECOMENDACIÓN SMART GAS

Que la gasolina no se te acabe pronto… y el dinero tampoco

El ahorro en combustible es un reto, por eso aquí te damos 10 consejos que pueden resultarte muy buenos

04, Noviembre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
8 votos
Sinaloa.- El ahorro de gasolina se ha convertido en un reto para la mayoría de la población, pero si a ti aun no te cae el veinte a la hora de “tanquear” o conducir pon atención a estas recomendaciones para que tu combustible no se acabe pronto… y tu dinero tampoco.

1.- El aire acondicionado en tráfico denso incrementa un 10% el consumo de gasolina, en carretera tan sólo aumenta el 3% a 4%. La elección es suya.Image and video hosting by TinyPic

2.- Al arrancar el automóvil no pise el acelerador. Los nuevos vehículos de full injection no lo necesitan y ahorra combustible
.Image and video hosting by TinyPic

3.- No se olvide de mantener su motor afinado.

Image and video hosting by TinyPic

4.- Carga gasolina de noche o cuando no haya tanto calor. Los surtidores sueltan más gasolina cuando las temperaturas son más bajas, cuando hay calor tiende a evaporarse antes de caer en el tanque.

Image and video hosting by TinyPic

5.- Cuando enciendas el auto, no lo calientes ni lo aceleres (ya no es necesario) y cuando inicies la marcha después de estar detenido no aceleres vigorosamente, sólo llegarás más pronto al próximo semáforo. El mayor consumo del auto sucede al comenzar a mover su masa así es que hazlo progresivamente.

Image and video hosting by TinyPic

6.- Al circular en carretera si ruedas a 150 km/h puedes consumir hasta 50% más combustible que si lo hicieras a 80-90 km/h. Además de ser más seguro, beneficias a tu bolsillo.Image and video hosting by TinyPic

7.- Trata de no bajar el medidor de cuarto tanque. Además de que podría dañar la bomba de gasolina por recalentamiento, el sistema funciona menos eficientemente que cuando tenemos en tanque lleno o la mitad de éste.
Image and video hosting by TinyPic

8-. En trayectos cortos es mejor caminar o utilizar el transporte público.

Image and video hosting by TinyPic


9.- Comparte el automóvil. Si vas al trabajo en auto y otros compañeros también, ponte de acuerdo con ellos y túrnense los roles para ir en uno solo. No es lo mismo llevar el automóvil 5 veces por semana a llevarlo solo dos o tres. Al final de quincena notarás la diferencia.
Image and video hosting by TinyPic

10.- Estaciona en la sombra. Esto evitará la evaporación de la gasolina, además de que ayudará a evitar el desgaste de la pintura e interiores por el sol.
Image and video hosting by TinyPic

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sinaloa en los ojos del mundo
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER