ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESR / RADIOTÓN GANAC

“Ponte las alas y dona vida”

Urgen 53 niños con cáncer de la ayuda de los guasavenses; RSN va en busca de Ángeles

19, Octubre 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- ¿Alguna vez has sentido la necesidad de ayudar?, un niño con cáncer está tocando a tu puerta, ¿le vas a abrir?

Este jueves 19 de octubre dio inicio el cuarto Radiotón Ganac en coordinación con el grupo RSN en Guasave en busca de 170 Ángeles de Esperanza que se quieran poner las alas con 100 pesos al mes a través de un cargo domiciliado a su tarjeta bancaria y donar “vida” para los pequeños que luchan contra éste padecimiento.

El apoyo va directo al tratamiento de niños que no cuentan con seguridad social, IMSS o Issste y que su nivel económico no le permite sufragar los costos de una enfermedad que mínimamente requiere de 100 mil pesos para cobertura, dijo Elizabeth Angulo Osuna, coordinadora de la Fundación Ganac IAP.

Al mediodía de este jueves en el call center del Radiotón 88 1 30 03 se habían recibido más de 46 llamadas donde guasavenses aceptaban el reto de ser patrocinadores de un niño con cáncer.

MS
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER