ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESR / RADIOTÓN GANAC

¿Puedes ser un ángel para un niño con cáncer?

Todo está listo para que este jueves inicie maratón para apoyar desde 100 pesos al mes el tratamiento de un pequeño con este padecimiento

18, Octubre 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un niño con cáncer te necesita, ¿puedes ser su ángel de esperanza?

Este jueves 19 de octubre la fundación Ganac, en coordinación con el Grupo RSN Guasave, iniciará el Radiotón en busca de 170 patrocinadores que estén de acuerdo en costear, desde 100 pesos, el tratamiento de un pequeñito con dificultades económicas pero con muchas ganas de vivir.

Así lo informó Elizabeth Angulo Osuna, coordinadora estatal de Ganac IAP, manifestó que son 53 niños que actualmente están en vigilancia y 14 que tienen tratamiento activo en el municipio de Guasave.

“Vamos por más, tenemos actualmente 60 ángeles aquí en Guasave y la meta son 170, actualmente son 150 niños en todo el estado de Sinaloa, incluso de fuera del estado, tenemos casos de Durango y Baja California, son los casos más desprotegidos de Sinaloa y son atendidos en el Hospital Pediátrico”, informó.

Cuando un pequeño con algún padecimiento fuerte llega al nosocomio, trabajadoras sociales los envía con la fundación, o bien, a través de amigos y conocidos les piden apoyo para el tratamiento.

El cáncer más común en Sinaloa es la leucemia y se han atendido 2 mil 50 casos en los 22 años que tiene Ganac de creación.

Si usted está en posibilidades de apoyar a estos pequeñitos, no dude en hacerlo, este jueves y viernes estará disponible una línea telefónica para que se comunique y diga: ¡Yo quiero!
 

ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER