ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
11, Diciembre 2017


CENTRO / LETRERO

Vandalizan letrero de Culiacán ubicado en plazuela Obregón

El secretario del Seguridad Pública aseguró que van a tener que estar más pendientes de este letrero

12, Octubre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A menos de dos semanas de ser inaugurado, el parador fotográfico con las letras de Culiacán, ubicado en la plazuela Obregón, a un costado de Catedral, fue vandalizado y se encuentra ahora sin luminarias ni cableado. 

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que desde ayer miércoles tuvieron conocimiento del hecho, y ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

“Es una situación poco común porque consideramos que era un letrero que era representativo de la ciudad y que iba a permanecer así prendido por mucho tiempo pero pues vamos a tener que estar más pendientes con ese letrero. Sí hay cámaras, las están revisando y una vez que tengamos identificado a la persona vamos a ubicarla para que responda por eso”, expresó.

Guinto Marmolejo dijo desconocer a cuánto asciende el monto de las luminarias y cuánto costará reponerlas. De la misma manera, indicó que no es de su competencia el asegurar si al letrero se le va a poner alguna protección especial para que no se repitan estos hechos.

El letrero emblemático fue inaugurado apenas el pasado 29 de septiembre por el alcalde Jesús Valdés y la directora de Turismo municipal, Jazmín Nada Inda, en el marco de los festejos del 486 aniversario de la capital sinaloense.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER