ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


CENTRO / PAVIMENTO

Asegura Carlo Mario enfoque hacia obras de pavimentación

Hay 18 tramos de calles en proceso, además de más de 100 mil metros cuadrados de reencarpetado

12, Octubre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Al poner en marcha la pavimentación en concreto hidráulico en las calles Fernando Amilpa y Silverio Trueba, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que su administración se enfoca en este tipo de obras porque se tiene un 60 por ciento de la ciudad con carencia de ellas. 

Manifestó que en lo que va de su administración se ha tenido un respaldo importante del gobernador Quirino Ordaz Coppel, además de la participación ciudadana que han permitido iniciar una cantidad importante de obras de pavimentación.

“Para que estas obras se hicieran, así como muchas otras están participando los beneficiarios y aquí fue uno de los primeros comités que se juntaron con nosotros, así como también estuvimos en la calle Salvador Alvarado, estuvimos en la Insurgentes, traemos en marcha ahorita alrededor de 18 tramos de pavimentación, va a venir mucho más pavimento para el municipio”, indicó.

Agregó que además de la pavimentación en concreto hidráulico también se tienen reencarpetados más de 100 mil metros cuadrados en asfalto, entre vialidades importantes y fraccionamientos.

En la obra que se puso en marcha este jueves se pavimentará en concreto hidráulico la calle Silverio Trueba entre Fernando Amilpa y 5 de Mayo y la Fernando Amilpa entre Benito Juárez y Silverio Trueba, para un total de 175 metros lineales, que incluye banquetas y alumbrado público.

Ahí mismo el presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo, Jorge Luis Sosa, señaló que estarán vigilantes de que los trabajos realizados cumplan con los parámetros de calidad.

“Como siempre lo hemos reiterado, estaremos pendientes como presidente de la comisión de obras públicas de todos los trabajos que se han venido haciendo con la calidad que se nos ha impuesto y que también está muy de cerca nuestro presidente, revisando a detalle cada paso que se da”, dijo.

Por parte de los beneficiarios, el profesor Rafael Castro Juárez manifestó que se dio el primer paso para atender un añejo reclamo del sector y expresó la necesidad de que se pueda extender el beneficio a otras calles.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER