ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Detienen a uno armado y con posesión de droga

A la persona aprehendida se le aseguró una pistola, cocaína y cristal

12, Octubre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en posesión de un arma de fuego y de droga, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El detenido dijo llamarse José Manuel N. de 49 años, y fue aprehendido por la calle Cima del Everest del Fraccionamiento Alturas del Sur, cuando la persona conducía una camioneta Ford Ranger de color gris, con placas TX8455 y este invadió el carril contrario exponiendo la vida de terceros por lo que se le retuvo para comunicarle que exponía a las personas al conducir así, y al realizarle una revisión de protocolo, se le aseguró fajada a su cintura una pistola  marca Sturm Ruger calibre 9 mm con 5 cartuchos útiles el mismo calibre en su cargador.

Del interior de la camioneta debajo del asiento del conductor, fue asegurado un envoltorio con cinta canela que contenía a su vez polvo blanco, con las características de la cocaína, y 10 bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Acciones como esta, son una muestra de los esfuerzos que realiza el H. Ayuntamiento de Culiacán a través de la SSPyTM para brindar a la ciudadanía la seguridad que necesita.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER