ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESR / SERVICIOS

Lleva DIF jornada médica a Villa Benito Juárez

Ofrecen estudios de mastografía y papanicolau, así como consultas médicas y odontológicas

12, Octubre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El sistema DIF estatal ofreció una jornada médica integral en la sindicatura de Villa Benito Juárez donde se entregó el beneficio a decenas de personas que accedieron a consultas médicas y estudios de mastografía, papanicolau, entre otros.

La presidenta del DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, se dijo emocionada por el beneficio que hace llegar la presidenta estatal, Rosy Fuentes de Ordaz y que ayudan a las familias de mayor necesidad.

“Y aprovechen cuando estas oportunidades de beneficio de programas, se acerquen al municipio, asistan ustedes, es bien sabido que el mes de octubre es el mes de la prevención y la detección del cáncer de mama, el día de hoy tenemos aquí el carrito de mastografías, de papanicolau, para todas las mujeres, es muy importante hacerse ese chequeo”.

Además de los servicios médicos, también se brindó atención por parte del Servicio Nacional de Empleo, Icatsin y se distribuyeron despensas.

Ahí también, el director de Desarrollo Comunitario del DIF estatal, Alfonso Zebada, indicó que estas jornadas se están llevando a todos los municipios, con la idea de mantenerse más cerca de la gente y sus necesidades más sentidas.

“Se traen estas jornadas en todos los municipios del estado porque queremos ser un gobierno cercano a la gente, estar con ustedes, a tener acceso a todos estos servicios, y sobre todo presidenta le decimos, que esta es la primer jornada integral que traemos en servicios y que ella prefirió que fuera aquí en esta sindicatura, pero vamos a estar yendo a todas las sindicaturas que usted nos indique”, indicó.

Agregó que este tipo de programas se logra gracias a las alianzas con otras dependencias del gobierno estatal y con dependencias federales.

Mencionó que estas jornadas médicas se llevarán a otras sindicaturas y comisarías de este municipio.

IC


?

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER