ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2017


POLICIACA / ACCIDENTE

Quema de maleza provoca carambola en Guasave

El múltiple choque se registró por la México 15 a la altura de El Burrión

12, Octubre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La quema de maleza a un costado de la carretera México 15 a la altura de la sindicatura de El Burrión provocó la tarde de este jueves choques múltiples en ambos carriles en el que se vieron implicados nueve vehículos.

La información de las autoridades policiales señala que la carambola fue reportada a las 15:15 horas aproximadamente y ocurrió debido a la densa capa de humo que en el tramo ubicado entre una empresa ganadera y una estación de servicio cubría la rúa federal.

Una tras otra las unidades fueron colisionándose, siete de ellas por el carril de norte a sur y las otras dos con dirección hacia el norte y que dejó severos daños en la mayoría de los vehículos y a dos personas lesionadas.

De acuerdo con los datos oficiales, las unidades involucradas en el percance múltiple son una vagoneta línea Tom Country, color gris modelo 2003, propiedad Jesús Roberto, con domicilio en la colonia Centro; Un Nissan, línea Sentra, gris, modelo 1994, conducido por Janet, de 23, vecina del Burrión.

También participaron un Sentra, gris modelo 1985; una vagoneta Mazda, tipo X-7, color blanco, modelo 2007, conducida por Marco Antonio, de 38, originario de Culiacan; un Chrysler, línea Spirit, blanco, modelo 1995, conducido por Toribio Alberto, de 52 años, con domicilio en colonia Electricista.

Otros vehículos implicados son una Chevrolet, tipo S10, color tinto, modelo 1992, tripulada por Cleofas, de 47 años, vecino de Estación Bamoa; una Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de José Guadalupe, con domicilio en Culiacán; un autobús de la línea Elite, blanco, modelo 2008, propiedad de empresa Estrella Blanca, conducido por Cuauhtémoc, de 39 años, residente de Guadalajara, y un tractocamión Kenworth, café, modelo 2015, propiedad de Iván García, originario del Estado de México.

Trascendió que desde cerca del mediodía personas desconocidas le prendieron fuego a la maleza de unas tierras de cultivo ubicadas entre El Burrión y la México 15, por lo que acudieron bomberos y sofocaron el siniestro.

Sin embargo, se dijo que más tarde las ramas de nuevo empezaron a arder extendiéndose el fuego en una basta zona, lo que generó una densa cortina de humo que finalmente ocasionó la carambola.

De nuevo los "tragahumos" acudieron al lugar y controlaron el incendio, sin embargo, este ya había causado el múltiple choque.

Por más de una hora el tráfico sobre la México 15 tuvo que ser desviado por la carretera vieja de El Burrión en tanto se llevaban a cabo los peritajes.

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica local para que recibieran las curaciones necesarias, aunque al parecer tenían lesiones que no eran de consideración.

ARG/IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER