ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / FUTBOL

Murciélagos recibe este viernes a Leones Negros

Los mochitenses aspiran a obtener los 3 puntos para buscar meterse en puestos de Liguilla, mencionó el defensor Ever Rubio

12, Octubre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Mentalizados y con un trabajo semanal intenso, además del cambio de entrenador en el banquillo de Murciélagos, así se vive el ambiente previo al choque que sostendrán los mochitenses este viernes en el “Centenario” ante Leones Negros de la U. de G., correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

En esta recta del campeonato los 3 puntos en casa por disputar son muy importantes, reconoció el zaguero culiacanense, Ever Rubio.

 “Con todo metiéndole, mentalizados para poder conseguir los puntos el día del partido, para conseguirlos, ya que ahí se juega ya para clasificarnos a Liguilla o no, y la verdad que muy ansiosos ya, porque ya sea el partido y poder buscar conseguir los 3 puntos y salir victoriosos”, apuntó.

El choque entre los dirigidos por el recién nombrado técnico de Murciélagos, Óscar Gil, ante los comandados por Jorge Dávalos, arrancará en punto de las 21:00 horas de este viernes en el estadio Centenario.

Al duelo, los “Murcys” llegarán con 11 puntos en la onceava posición tras 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, mientras que los jaliscienses suman 10 unidades en el escalón 13 de la general, luego de 2 éxitos, 4 igualadas y 4 reveses.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER