ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / CULIACÁN

Se utilizaron dos armas en atentado en bar: Fiscalía

La vicefiscal indicó que tienen testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia, que constan como evidencia para esclarecer el crimen

12, Octubre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Los datos de las primeras investigaciones arrojan que se utilizaron dos armas en el ataque a dos hermanas en el bar de Desarrollo Urbano Tres Ríos la madrugada de este jueves, por lo que pudiera pensarse que eran más de un agresor, informó la vicefiscal general del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde.  

En entrevista, aunque no reveló el calibre de las armas, comentó que eran armas cortas y en el lugar se recogieron 8 casquillos y una ojiva de bala como evidencia.  

“Ambas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, podríamos señalar que son dos armas de fuego las que pudieron haberse utilizado en estos hechos, es parte de las investigaciones que se tendrán que llevar a cabo, lo que refiero es que en el lugar encontramos evidencia de la posible utilización de dos armas”, dijo.  

Señaló que aparentemente no hay una relación de amistad o parentesco entre las jóvenes que participaron en la riña.  

Detalló que al llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado al lugar encontraron dos jóvenes tiradas en el suelo con heridas de arma de bala, una estaba sin vida y la otra, su hermana, todavía presentaba signos vitales y fue trasladada a un hospital.  

Comunicó que la joven herida fue intervenida quirúrgicamente, pero se encuentra estable ya que las balas no afectaron órganos vitales. Mientras que la jovencita de 19 años de edad que falleció recibió tres balazos en la cabeza y perdió la vida casi de forma instantánea.  

Por este hecho, comunicó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación y reveló que hay datos para esclarecer pronto el crimen.  

“Creemos que de estas primeras investigaciones hay datos que esperemos nos permitan el esclarecimiento pronto y la posibilidad de estar en condiciones de compartir con ustedes los resultados de las investigaciones”, expresó.  

González Elizalde agregó que el hecho ocurrió fuera del bar y como parte de las investigaciones hay testigos y cámaras de videovigilancia, las cuales constan como evidencia para esclarecer el crimen.  


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER