ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


CENTRO / SEGUIMIENTO

Fue una riña entre conocidas: SSPE

Se dio prioridad a la seguridad en zona del estadio por inauguración de LMP, señaló que subsecretario de Seguridad Pública del Estado

12, Octubre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- El asesinato de una joven de 19 años de edad en el bar El Reyes, donde también resultó herida su hermana, se originó por el pleito con otra mujer, al parecer su conocida, donde intervino un hombre armado, comunicó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.  

Las jóvenes procedentes de Guadalajara llegaron a Culiacán para asistir a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el Estadio de Los Tomateros y después del juego se fueron al bar donde ocurrió el crimen.  

El subsecretario comunicó que el reporte al número de emergencia se realizó a las 3:09 horas de este jueves y al llegar encontraron a las dos jóvenes heridas de bala, una de ellas murió instantes después, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.

Informó que una cámara del C4 estaba grabando y pondrán esos videos a disposición de la Fiscalía General de la Estado para las investigaciones. Mientras que de las cámaras de establecimientos cercanos, es decisión de los dueños de negocios si aportan esas imágenes.

"La información que tenemos es que se debió a una riña entre dos mujeres y llega un tercero, un hombre y efectúa unas detonaciones en contra de ellas. Se encontraron casquillos de arma de fuego y las cámaras se pondrán a disposición de la Fiscalía que es las que se encargará de las investigaciones", comunicó.  

Cuestionado sobre los operativos de prevención para evitar este tipo de hechos, dijo que la seguridad se concentró principalmente en la zona del estadio. 

El Teniente Coronel Castañeda Camarillo comentó que esperan que sea un hecho aislado.  

Agregó que continuarán con los operativos y revisiones a antros y bares para detectar gente con armas o drogas. 


TJ
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER