ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2017


LMP / EQUIPO

Cañeros reúne a parte de sus jugadores leyenda

En el marco de su 70 aniversario, la directiva congregó a varios peloteros históricos, previo a la inauguración de este jueves en el EIA

12, Octubre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves la directiva del club Cañeros de Los Mochis reunió a varios jugadores leyenda, como parte de los festejos del 70 aniversario de la organización verde, así como los 50 años de pertenecer a la Liga Mexicana del Pacífico.

Con exCañeros como Felipe Montemayor y Gregorio Luque a sus costados, así como Francisco Rodríguez Ituarte, Juan Francisco "Chico“ Rodríguez y Víctor Bojórquez a los extremos, el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, manifestó que dicha reunión es una especie de reconocimiento a jugadores emblemáticos o que participaron en alguno de los 3 campeonatos que ostentan.

“Y esto es a manera de reconocimiento, de homenaje a tantos y tantos jugadores que han hecho posible esto y se han entregado en el terreno de juego para que Cañeros tenga a la afición que hoy tiene, para que Cañeros tenga la historia que hoy tiene, para que Cañeros tenga el cariño con el que hoy cuenta por parte de los aficionados y, creo yo, que de la ciudadanía en general”, externó.

En una amena charla, peloteros de distintas generaciones como los ya mencionados Juan Francisco “Chico” Rodríguez, Felipe Montemayor, Francisco Rodríguez Ituarte, Gregorio Luque y Víctor Bojórquez, rememoraron diferentes épocas del club esmeralda, entre campeonatos y otras anécdotas. 

“Nunca pensé que fuera ser así la carrera de uno, todavía en este tiempo estar cosechando de lo poquito que pudimos haber aportado aquí”, dijo ‘Chico’ Rodríguez. 

“…y aquí es donde entran mis sentimientos, porque aquí conocí al amor de mi vida, creo que yo fui el primer beisbolista que se casó con una mochiteca”, mencionó Montemayor, quien tenía 40 años sin visitar la ciudad.

“…me siento muy contento porque estoy viendo que nos estamos juntando aquí tres generaciones”, destacó Francisco Rodríguez, quien recordó también a su hermano Aurelio.

“…y jamás pensé yo lo agradable que sería y la carrera que iba a hacer yo en Los Mochis”, puntualizó Gregorio Luque.

“…la verdad que estar a lado de ellos, para mí es una gran satisfacción”, remató el ‘Flamingo’ Bojórquez.

Dicha reunión se dio previo al acto inaugural que se llevará a cabo esta noche de jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada, con el choque de Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali, que marca el cierre de los duelos de apertura de la edición 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, y donde se espera el arribo de más jugadores “leyenda” de los verdes.

JB


Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER