ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


POLICIACA / DECESO

Muere electrocutado vecino de Chihuahua

El joven recibió una descarga cuando estaba podando un árbol

12, Octubre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un joven originario de Chihuahua murió la mañana de este jueves tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba podando un árbol.

Quien murió fue identificado como Luis Fernando “N”, de 22 años de edad originario de Chihuahua pero con domicilio temporal en La Cuchilla de Cachoana.

El hecho fue reportado a ocho de la mañana cuando el joven subió a un árbol para podarlo y comenzó a tumbarle algunas ramas, una de las cuales tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga.

Algunos testigos dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para intentar brindar los primeros auxilios, sin embargo la víctima murió de manera casi inmediata.

Al confirmarse la muerte del joven se solicitó la presencia de los investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar para ir iniciar los protocolos correspondientes.


JB


Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER