ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / PESCA DEPORTIVA

Presentan XXIII Torneo de Brujos

El Club Náutico de Topolobampo será sede de una nueva edición del exitoso torneo que reúne a pescadores de la región.

12, Octubre 2017 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Teniendo como escenario la remodelada palapa del Club Náutico de Topolobampo, y una inmejorable vista del mar, este miércoles fue presentada la vigésimo tercera edición del Torneo de Pesca de Brujos 2017, a realizarse el próximo 29 de octubre, con una expectativa de participación de al menos 200 personas. Así lo manifestó en rueda de medios Miguel Ángel Frías, presidente de Club Náutico.

“En el torneo 2016 hubo 28 equipos con 155 participantes. El primer lugar con marlín rayado lo tuvieron los Jalados del Fuerte; la inscripción por equipo, por la situación económica, es el tercer año que Torneo de Brujos no incrementa la inscripción: va a seguir siendo de 5 mil 500 pesos por embarcación, sin límite de pescadores”, indicó.

De igual manera, precisó que la premiación siempre es atractiva, y detalló que ‘todos los premios se van’:
“El premio del torneo es el 70 por ciento de las inscripciones; primer lugar 50, segundo lugar 30 y tercero veinte; premio de jackpot es el 70 por ciento de las inscripciones; es requisito estar inscrito en el torneo regular. El año pasado era a las 6 de la mañana la salida, a las 5 de la tarde el regreso, pero aquí mismo se cambió y dijeron que a las seis de la tarde. Quedó de seis a seis”, explicó.

En el evento informativo se contó con la presencia de autoridades como José Arreola, jefe del Sector Navala, José Lugo, comandante de operaciones de API, José Ahumada, síndico de Topolobampo, además de Mauricio Sánchez, en representación del Instituto Municipal del Deporte. Alejandro Loose y Pepe Urquijo, vicepresidente y tesorero de Club Náutico, de manera respectiva, también formaron parte de la mesa del presídium.

Las piezas a concurso serán pez vela, wahoo, marlín azul, pez espada y atún.


JB
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER