ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


POLICIACA / VIOLENCIA

Matan a una joven y hieren a su hermana afuera de un antro

El homicidio sucedió a unos 150 metros de la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

12, Octubre 2017 por Martín González
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Una joven muerta a balazos y su hermana herida, dejó un pleito entre mujeres afuera de un antro que se localiza a escasos 150 metros de la Fiscalía General del Estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la madrugada de este jueves.

Las autoridades informaron que la occisa es Zulema "N", de 19 años, originaria de Guadalajara, pero con residencia en Privada Portales del Río, y su hermana, Karina "N", de 24 años, con domicilio en la colonia Morelos.

Los datos indican que el homicidio sucedió alrededor de las 3:15 horas de hoy afuera del antro denominado Reyes, ubicado en bulevar Enrique Sánchez Alonso, casi esquina con bulevar Diego Valadés.

La información establece que en el área del estacionamiento del antro se originó un pleito entre mujeres, en el que al parecer intervino un hombre quien sacó un arma de fuego y disparó contra las consanguíneas para después huir del sitio.

Zulema murió en el lugar del atentado, mientras que su hermana fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Información extraoficial indica que la occisa recién acababa de llegar de Guadalajara y luego de asistir al juego de beisbol de los Tomateros de Culiacán en el estadio Ángel Flores, acudió al antro que se ubica a unos 150 metros de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la FGE realizó los peritajes correspondientes para el levantamiento de evidencias y el cadáver de la joven, así como de algunos casquillos de pistola calibre 45 para integrarlos a la carpeta de investigación.


mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER