ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / DERROTA

Charros de Jalisco es aguafiestas de Venados al ganarle 5-4

Los tapatíos le acedan la inauguración a Mazatlán con buen pitcheo combinado y par de empujadas de Manny Rodríguez

12, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La fiesta fue incompleta en el puerto, ya que tras el acto de apertura, Charros de Jalisco vino de atrás para vencer por pizarra de cinco carreras a cuatro a Venados de Mazatlán, en el arranque de la edición 2017-2018 de la LMP.

Venados fue incapaz de mantener ventaja de 2-1 y empezó con el pie izquierdo la nueva campaña.

El zurdo Jeff Ibarra relevó muy bien una entrada con un tercio en orden y así lo comentó:

“Sí, gracias a Dios que sí, tuvimos buena salida, todo el juego estuvo bueno, me llamaron para entrar e intente hacer el mejor trabajo que pude para el equipo, para nosotros los Charros, gracias a Dios que sí me fue bien; yo sólo me estaba preocupando por los zurdos que venían en el orden, pero me dieron chance de tirar la otra entrada”.

Las carreras
Charros se fue al frente más rápido que inmediatamente, cuando en la primera entrada anotó la de la quiniela: con un out, Agustín Murillo se embaso con error del tercera base Brian Hernández y anotó con doblete contra la barda del jardín izquierdo José Manuel Rodríguez.

Sin embargo, Venados le dio la vuelta a la tortilla con par de rayitas en el segundo inning: Corey Brown dio doble contra la barda del izquierdo, José Juan Aguilar y Érick Rodríguez recibieron base por bola para llenar las casa, lo que aprovechó Jesús Fabela, quien dio doblete al izquierdo, que remolcó a Brown y a Aguilar (2-1).

Charros contestó con dos en la tercera entrada: Amadeo Zazueta pegó hit al medio, Manny Rodríguez vio cuatro bolas y ambos anotaron con elevado de sacrificio de Chris Colabello e imparable al medio de Brock Stassi (3-2).

Jalisco anotó una más en la cuarta con triple al derecho de Billy Burns e infieldhit de Agustín Murillo (4-2).

Tras tres ceros, los tapatíos volvieron anotar en la octava cuando Billy Burns abrió con infieldhit, se estafó la intermedia, Amadeo Zazueta se embaso con error de Brian Hernández y Manny Rodríguez remolcó a Burns con elevado de sacrificio al central (5-2).

Mazatlán la hizo de emoción, ya que en la novena entrada anotó dos carreras, impulsadas por elevado de sacrificio de Brian Hernández e imparable de Esteban Quiroz, anotando Carlos Muñoz y Gilberto Galaviz. El juego acabó con elevado al medio de Cyle Hankerd a las 01:04 y empezó a las 21:08.

Pitcheo
Wálter Silva abrió por Venados y tiró tres entradas con dos tercios para seis hits, cuatro arreras (tres limpias), tres bases y un ponche; le ayudaron Alfonso Sánchez, Matías Carrillo Jr, Marco Rivas, Jovany López y Adrián Ramírez.

Por Charros comenzó el nayarita Daniel Guerrero, que se sostuvo por espacio de tres innings, tres imparables, dos anotaciones, un chocolate y dos pasaportes; continuaron Manuel Flores, Jeff Ibarra, Carlos Salazar, Robert Stock y el colombiano ex grandes ligas Ernesto Frieri.

Destacar que en la parte baja de la séptima entrada, debutó con Venados Moisés Gutiérrez, quien entró a batear por Érick Rodríguez y elevó al jardín central. Luego fue reemplazado por el receptor Gilberto Galaviz.

Hoy jueves, Venados pagará la visita a Charros cuando visite el Estadio Panamericano de Zapopan; el juego es a las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Tirilla
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Total
Charros 1 0 2 1 0 0 0 1 0 5
Venados 0 2 0 0 0 0 0 0 2 4
PG: Manuel Flores (1-0, 0.00)
PP: Wálter Silva (0-1, 7.36)
SV: Ernesto Frieri (1)
HRS: No hubo

mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER