ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


LMP / PALIZA

Naranjeros abren con paliza en casa

Derrotaron por 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en Hermosillo; los capitalinos conectaron 3 cuadrangulares

12, Octubre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- En una noche inspirada y haciendo valer la localía, los Naranjeros de Hermosillo apalearon por 16 carreras a 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, esto en la jornada de apertura celebrada en el estadio Sonora.
Con 3 cuadrangulares combinados entre Hunter Dozier, Domonic Brown y el “Chapo” Amador, los capitalinos iniciaron con el pie derecho en casa las hostilidades de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual continuará con el cierre inaugural en Ciudad Obregón este jueves.
El lanzador ganador fue César Vargas, mientras que el revés lo cargó Alejandro Martínez.
El juego.- Los Naranjeros atacaron en el primer capítulo, cuando después de un out, Bryce Bentz y Efrén Navarro negociaron bases y Hunter Dozier conectó jonrón para ponerlos arriba por 3-0. Posteriormente Domonic Brown recibió pasaporte y vinieron dobletes ligados de Alejandro Flores y Carlos Alberto Gastélum, éste último productor del 5-0 para los capitalinos.
Obregón respondió con una rayita en la segunda ronda, cuando Cedric Hunter disparó solitario cuadrangular.
Pero el 9-1 lo pondrían los Naranjeros con rally de 4 al cierre del segundo episodio, el cual tras 2 outs, continuó con pasaporte a Efrén Navarro, Hunter Dozier dio hit, Martín Sotelo concedió wild pitch y José Amador la botó por el izquierdo para remolcar 3 rayitas. La otra carrera la puso en el score Domonic Brown con vuelacercas.
El 11-1 lo fabricaron los de Hermosillo en el tercer rollo, cuando Carlos Gastélum y Jorge Flores ligaron sencillos, enseguida vino base a Jason Bourgeois y a Efrén Navarro para que entrara el “Chispa” de caballito y después Flores pisara home con indiscutible del Chapo Amador.
Yaquis recortó a un 2-11 en el cuarto episodio, cuando Cedric Hunter atizó su segundo cuadrangular del juego.
Los hermosillenses aumentaron a un 12-2 el electrónico cuando en la cuarta entrada Alejandro Flores conectó triple y pisó home con hit de Carlos Gastélum.
Para la quinta ronda los locales pusieron el 13-2, cuando Alejandro Flores con extrabase remolcó a Hunter Dozier, quien había pegado imparable.
El 16-2 lo armaron los Naranjeros en el octavo inning. Ahí Alejandro Flores siguió la fiesta con hit, Carlos Gastélum y Jorge Flores negociaron base y Jason Bourgeois se trajo una con imparable. Enseguida Bryce Brentz remolcó otra con batazo de imparable y Roberto Ramos selló el score impulsando a Jorge Flores con fly al izquierdo.
Por Hermosillo abrió Juan Pablo Oramas y tiró 3.1 entradas para 5 hits, 2 carreras, una base, un ponche y un jonrón. Le siguieron César Vargas como ganador y Manuel Valdez y Raúl Barrón se encargaron del final.
Alejandro Martínez inició y perdió por los Yaquis en labor de 2 tercios para 4 hits, 5 carreras, 3 bases y un cuadrangular. Continuaron Martín Sotelo, Rodolfo Aguilar, Alberto Leyva, Kennet Sigman, Samuel Zazueta y Daniel Duarte.

mg

Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER