ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / CLAUSURA

Cierran con broche de oro Festival de Mi Ciudad 2017

José Manuel Chu y Olivia Gorra cantaron junto a la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

12, Octubre 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La soprano de talla internacional, Olivia Gorra, y el tenor sinaloense también de talla mundial, José Manuel Chu, cerraron con broche de oro el Festival de Mi Ciudad 2017 que este año se celebra en el marco del centenario del Municipio de Ahome.

Pero quien también engalanó el escenario fue la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, quien en la primera oportunidad mostró su satisfacción al haber sido parte de este evento cultural donde compartió el escenario con artistas que han recorrido el mundo”.

“Y una cosa que yo jamás pensé que yo iba a acompañar a una soprano, que yo iba a acompañar a un tenor, es muy común que las bandas acompañemos a grandes artistas pero esta noche es algo inédito para todos nosotros y es un orgullo para nosotros como sinaloenses poder estar pues trabajando para ustedes en esta gran ciudad que la verdad no la conocía, Mochis ha progresado mucho y de veras es otro Mochis que estoy viendo yo”.

Luego de presentarse cada uno por separado, José Manuel Chu y Olivia Gorra, siempre acompañados por la banda de Don Germán Lizárraga, cantaron a dueto y uno de los temas fue “Mi tesoro”.

“Nada me importa lo que te digan si yo te quiero si yo te adoro, por eso grito a todo el mundo que tú eres mi tesoro, que tú eres mi tesoro”.

El evento que tuvo lugar en la Plaza Sendero fue del agrado de los asistentes, quienes durante un sondeo de opinión calificaron como genial la presentación de los artistas que se participaron durante la clausura del Festival de Mi Ciudad.

“Lo que nunca se había visto aquí en Los Mochis, algo genial de veras, el presidente se lució ahora sí”.

“Súper bien, a pesar de que es entre semana pues aquí estamos y un 10, perfecto”.

“Muy buen ambiente ya bailamos todas mis amigas aquí, nos agarró en el bailongo”.

“Este evento para el pueblo vale la pena y este festival de los 100 años excelente, me gustó mucho”.

“Que nos toquen la cococha”.

-¿Quién?

“Pues los de la banda”.

“A eso venimos a que nos toquen la cococha los de la banda”, expresaron los espectadores.

Sin lugar a dudas mientras Olivia Gorra y José Manuel Chu pusieron el toque romántico a la noche, la banda de Don Germán Lizárraga puso a bailar a muchos durante su presentación y quienes no se quedaron atrás y que empezaron moviendo únicamente los “piecitos” pero no se quedaron con las ganas de bailar, fueron el presidente Álvaro Ruelas y su esposa, Ana del Carmen Osuna, quienes sorprendieron al levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de la banda.

Finalmente las actividades del festejo del centenario del Municipio de Ahome fueron todo un éxito, llevando a los ahomenses hasta las sindicaturas y en la misma ciudad, diversas actividades artístico culturales.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER