ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / VICTORIA

Tomateros abre con triunfo la temporada ante Mayos

Anthony Vázquez se lleva el triunfo, mientras que Chad Gaudin se apunta el salvamento

12, Octubre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con un ataque de tres carreras desde la misma primera entrada, Tomateros de Culiacán se encaminó al triunfo en el juego inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico ante Mayos de Navojoa por marcador de 5 carreras a 3. 

En el encuentro destacaron Ronnier Mustelier con tres imparables y par de producciones, quien comentó que es importante empezar con triunfo la temporada y aún con la buena actuación individual, es importante el trabajo en equipo y sacar el resultado positivo, pues ayuda a entrar en confianza al conjunto.

Por su parte, Sebastián Elizalde, quien por segundo encuentro inaugural consecutivo conecta jonrón, agradeció la oportunidad y la confianza del equipo por volver a iniciar en la temporada y que siempre estará a disposición del manager Benjamín Gil y listo para ayudar al equipo a obtener las victorias.

"Siempre es bueno empezar así con el pie derecho ya que el equipo que abrimos ganando te hace entrar en confianza, en el caso mío en lo individual una buena actuación que también me da mucha confianza en lo que viene en la temporada...

"Me siento muy contento por la oportunidad que me dio Tomateros de iniciar otra vez, yo vengo por todo, vengo a tratar de ayudar al equipo en lo que sea, estamos dispuestos a lo que Benjamín (Gil) decida".

El pítcher ganador del encuentro fue Anthony Vasquez, lanzando 5 entradas y un tercio, para 8 imparables, 3 carreras, todas limpias, dio 4 ponches y otorgó un pasaporte, con 4 entradas un tercio lanzado, 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias y dos ponches, mientras que la derrota fue para Zack Dodson, Chad Gaudin se apuntó su primer salvamento de la temporada, lanzando la novena entrada y retirándola en orden.

Para este jueves Tomateros pagará la visita a Navojoa en juego programado para las 20:00 horas, en casa de Mayos.

El juego.- Desde la misma primera entrada Tomateros se fue al frente en el encuentro cuando Maxwell León se embazó con error y ligaron imparables de Sebastián Elizalde, Joey Meneses y Ronnier Mustelier, este último para producir las primeras dos carreras del encuentro y de la temporada en los spikes de León y Elizalde, Josh Fuentes con sencillo traería a Meneses a la registradora para el tres por cero.

En la parte alta de la segunda, Mayos reaccionaría con par de carreras en los botines de Quincy Latimore y Niko Vázquez, con producciones de este último y sencillo de Fernando Flores para acercarse 3 a 2 en el juego.

En el cierre de ese mismo capítulo, Román Alí Solís, abrió con largo doblete por todo el jardín central, en esa jugada saldría del encuentro por una lesión en la pierna izquierda, entrando en su lugar Alexis Wilson, quien anotaría luego de un out, con línea por arriba de tercera base de Maxwell León, para poner el 4 a 2 hasta el momento.

Para la tercera entrada, Mayos se acerca de nuevo con anotación de Randy Arozarena, quien inició el inning con doblete por el jardín izquierdo, llegando a la registradora luego de toque de sacrifico de Alejandro González y en rola por primera de Jesse Castillo aprovecha y entra con el 4 carreras a 3.

La victoria la amarraría el equipo guinda en la quinta entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde por todo el jardín derecho para poner el marcador final de 5 carreras a 3 a favor de Tomateros de Culiacán.


mg
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER