ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


POLíTICA / POLÍTICA

'PAIS y PAS deben superar diferencias y trabajar juntos'

El TEPJF rechazó el recurso del PAS por no versar sobre temas constitucionales, explicó el PAIS

11, Octubre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense y el Partido Independiente de Sinaloa deben dejar atrás los conflictos judiciales y de aquí para adelante unir esfuerzos con la misión común de apostar por el desarrollo de los partidos políticos locales. 

Así lo declaró Felipe Manzanarez, representante del PAIS ante el IEES, después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechara este miércoles la demanda del PAS respecto de que la similitud de los emblemas, colores y siglas de ambos partidos podían causar confusión entre los electores.

Entrevistado vía telefónica, enfatizó que la Sala Superior era la última instancia a la que podían acudir los pasistas, por lo que les hizo un exhorto a dejar este asunto en el pasado y empezar a trabajar juntos.

“Nosotros llamamos a que le demos vuelta a la página, nosotros nos tenemos ningún conflicto con el Partido Sinaloense, sino al contrario, queremos que hagamos causa común en temas que tienen que ver con los partidos locales, nosotros estamos contentos, celebramos ahora sí que ya no hay nada que hacer de parte de ellos, era el último recurso, la última instancia, lo agotaron, se la desecharon”, dijo.

Manzanares explicó que el Pleno de la Sala Superior desechó el recurso del PAS debido a que no versaba sobre temas de constitucionalidad.

Subrayó que les llamó la atención que el Partido Sinaloense haya llegado tan lejos, después de que su demanda fuera rechazada por el Instituto Electoral de Estado de Sinaloa, el Tribunal Estatal Electoral y la Sala Regional Guadalajara del TEPJF.

Sin embargo, hizo énfasis en que no ve una mala intención de los dirigentes PAS, sino que le parece que fueron mal asesorados por sus abogados.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER