ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Abril 2018


SUR / NO SABE

Desconoce Llera llegada de empresa a El Quelite

Titular de Desarrollo Económico dijo que revisarán llegada de la fábrica para no afectar la vocación turística que buscan para la sindicatura

11, Octubre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Luego de que productores ganaderos y agricultores de la sindicatura de El Quelite se pronunciaran contra la instalación de una empresa procesadora de productos cítricos, Raúl Llera Martínez dijo desconocer la problemática y proyecto del que se habla.

El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Mazatlán señaló que se tendrá que analizar la propuesta ya que para la zona se busca dar un realce más turístico, por lo que se requiere que haya un ordenamiento.

“Desconozco el tema, de veras".

¿Hay una inversión planeada para esta zona?
"Bueno, tiene la vocación completamente turística, el turismo rural, que bueno, no es para ustedes una sorpresa que estamos tratando de obtener la designación de pueblo mágico, pues eso marca la vocación fuerte de El Quelite”, dijo.

Llera Martínez expresó que se busca la designación de la sindicatura como Pueblo Mágico, que es la vocación que se quiere dar al pueblo, sin embargo no descarta que haya inversiones siempre y cuando no sea un espacio que pueda afectar como turismo.

Añadió que se busca que el municipio tenga un crecimiento con un nivel de inversión superior a otros años, pero no acosta de afectar los puntos que pueden ser tomados como visitables por el turismo regional o extranjero.

IC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER