ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


ESTADO / GUASAVE

Temen se desate la violencia tras partida de Policía Militar

Representantes de la Iniciativa Privada reconocen resultados de la presencia del Ejército en el municipio

12, Octubre 2017 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que se trate de solo un cambio de rutina la partida de la Policía Militar y que esto no repercuta en la tranquilidad que hasta ahora ha caracterizado al municipio, esperan empresarios tras el retiro de los elementos destacamentados.

José Antonio López Quiñónez, presidente de Canacintra, lamentó que no haya una explicación por parte de las autoridades, sin embargo, confío en que este o cualquier otro grupo venga a reforzar las acciones de la policía preventiva.

“Nos sentimos más seguros, esperemos que ese reacomodo sea pronto y los tengamos aquí de nuevo o en su defecto otro sistema de policía que nos de la tranquilidad que merecemos los guasavenses, esperemos que con este cambio no vaya a haber un resultado negativo”, expresó.

En este sentido, Nubia Ramos, presidente de Coparmex, señaló que es prioridad para la ciudadanía sentirse segura, no obstante, hizo falta explicar por qué la retirada del refuerzo del Ejército.

“Lo que ellos realizaron en este tiempo tuvo como resultado estar en paz, como ciudadanos merecemos estar tranquilos, no sabemos si es necesario que se queden o que refuercen pero cuestionarles a ellos el porqué de la situación”, manifestó.

MS

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER