ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


LMP / INAUGURACIÓN

Espectacular inicio de LMP en Culiacán

Más de 20 mil aficionados disfrutan de un espectáculo pirotécnico en el nuevo estadio de Tomateros de Culiacán

11, Octubre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Espectacular inicio de la temporada 2017- 2018 de Liga Mexicana del Pacífico se vivió la noche de este miércoles en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán que junto con los Mayos de Navojoa, fueron testigo de una excelente velada de juegos pirotécnicos que le dieron color a la fiesta beisbolera que fue atestiguada por poco más de 20 mil aficionados, ante el soporte del calor que se vivió en la capital del estado.

Fue el Ejército mexicano con su banda de guerra el que entonó el Himno Nacional en compañía de los equipos de la LMP en el terreno de juego, donde se postró una bandera tricolor gigante; ahí la parte emotiva y de homenaje llegó con el aplauso de los presentes en honor al trabajo de bomberos, protección civil y cruz roja mexicana, quienes se encargaron de lanzar la primera bola, en reconocimiento por apoyar en el sismo que afectó al centro del país; pasando al Himno a la “alegría”, que vistió el estadio junto a decenas de globos en forma de palomas, en una casa guinda que reflejó símbolo de paz y armonía. 

La afición se dijo contenta y feliz de ser parte de una edición más de arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que disfrutaron desde adultos mayores, familias enteras y niños que se divirtieron con las luces de pirotecnia.

"Venimos todos los años, la verdad me gustó el tema de la paz, un buen tema y el show de la pirotecnia de primer nivel, y el ambiente familiar es lo mejor la verdad y esperemos que queden campeones, ya nos toca.

"Es un sabor de primera la verdad que es un evento que destaca en Culiacán y como afición lo queremos siempre, brindarnos por la gran afición guinda que somos".

"Excelente, muy bonita como en las grandes ligas, el juego de luces muy bonito, sobre todo cuando se veía como llovizna, queremos ganar y ser campeones esta temporada".

"Me gustó el baile, todo, buen show, las luces y puede hacen hacer lo que quieran los Tomateros pero que se esfuercen y sean campeones", dijo uno de los presentes. 

La madrina de la noche de inauguración fue la actriz Rebeca Gucon, quien en 2016 fue nombrada “Sinaloense Ejemplar” en el ámbito artístico.

Jugadores que conformaron el line up de la noche hicieron su presentación estelar saliendo de una bola de béisbol gigante, que se colocó justamente en el centro del diamante. 

Durante el encuentro los más de 20 mil aficionados guindas se deleitaron con la banda y orquesta sinaloense, además de las bromas y juegos de “el Chango”, sumándose en esta ocasión una nueva figura como lo es “el Kiko”, quien fue asediado por las familias que se tomaron la foto del recuerdo, registrando así una excelente noche de pelota en la inauguración de la LMP celebrada en el nuevo estadio de los Tomateros.





IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER