ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Octubre 2017


POLíTICA / ABOGADOS

Se registra Polo Palafox para contender por la FAS

Su objetivo superar el trabajo realizado por el presidente saliente y conformar una casa del abogado en Culiacán

11, Octubre 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  Se registra el abogado José Luis Polo Palafox como candidato aspirante a dirigir la Federación de Colegios y Asociación de Abogados de Sinaloa.

En sesión solemne los miembros de los colegios de abogados de la zona norte del estado manifestaron su apoyo y lo propusieron como único candidato que les represente en la región, lo cual fue confirmado por el mismo Polo Palafox.

“Que quede registrada la intervención que vamos a tener como candidatos en la elección de la dirigencia de la federación de abogados de Sinaloa, vamos a innovar cosas, vamos a representar a los abogados a representar el gremio, tratar de superar el trabajo excelente que hizo el presidente saliente Valle Saracho”, dijo.

Polo Palafox se dijo honrado de tener la posibilidad de presidir el gremio y poder aportar de sus conocimientos a los distintos colegios de abogados.  

“Polo Palafox es un abogado por formación y por convicción y como consecuencia de ello es un enorme honor sentar las condiciones para presidir a mi gremio que es el de los abogados, siempre se puede construir, siempre se puede aportar un granito de arena, creo que las condiciones de un servidor como un abogado de 25 años de ejercicio profesional me permiten entender y conocer la justicia”, expresó.

Cabe mencionar que además de polo Palafox hay otros dos candidatos interesados oriundos de Culiacán según informo el presidente del comité de elecciones Jorge Montoya Rubio.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER