ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


CENTRO / ESCUELA

Exigen apoyo para la escuela Ángel Flores

Señalan que temen por la seguridad de los alumnos en el plantel construido en 1947

11, Octubre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Profesores, padres y estudiantes de la primaria Ángel Flores hicieron un llamado público a las autoridades correspondientes para que les apoyen con la remodelación del plantel, ya que se construyó en 1947 y temen por la seguridad de los 700 alumnos que asisten.

Víctor Manuel Aispuro, director de la escuela, explicó que con urgencia se tiene que invertir en la infraestructura ante los recientes sismos que han ocurrido.

“Pero últimamente estamos viendo que la seguridad de los pequeños y más con los recientes sismos se ha visto deteriorada, le exigimos a la Secretaría de Educación y al propio Gobierno que ponga manos a la obra, que nos manden un equipo para que revise la infraestructura del plantel”, citó.

El director expuso que ya han entregado solicitudes ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Culiacán y Derechos Humanos, pero de ninguno han tenido respuestas.

Agregó que como los padres han estado aportando para pintar y restaurar, las autoridades se han hecho de “la vista gorda” y no les prestan atención.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER