ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


SUR / EN MAZATLÁN

Construyen en clínica del Issste un tomógrafo

María Lizet López señaló que la obra ya inició y siguen gestionando recursos económicos ya que requieren de 2 a 3 millones de pesos

12, Octubre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El proyecto del tomógrafo para la clínica del Issste de Mazatlán inició su construcción, ahora los directivos de esta unidad médica gestionan el recurso para que este año pueda quedar concluido y así brindar un servicio extra a los derechohabientes de esta institución.

María Lizet López Moreno, directora de la clínica, señaló que aún no tienen fecha para la conclusión de la obra, para la cual requieren una inversión de varios millones de pesos, recurso que gestionan ante directivos estatales y nacionales.

“De hecho tenemos obra, aquí al lado del tomógrafo, todavía no está concluida la obra, ya se inició, ya tenemos si se puede decir el área gris. Falta terminar el proyecto pero ya va a avanzado. Me han estado comentando que en este año se están haciendo las gestiones pertinentes para que esta obra quede concluida, estamos hablando de 2 o 3 millones”, dijo.

La funcionaria detalló que la unidad para este aparato estará situada en la parte trasera de la clínica, hasta el momento todo va bien, el proyecto era de las gestiones que impulsó el finado director de la institución Miguel Ángel Camacho Zamudio.

Al concluir este proyecto se beneficiarán más de 50 mil derechohabientes de Mazatlán más quienes se encuentran en la zona sur de Sinaloa.

IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER