ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Octubre 2017


LMP / EN CULIACÁN

'Nunca van a poder controlar a los carros afuera del estadio'

Vecinos no creen que autoridades puedan poner en orden el estacionamiento a las afueras del estadio Tometeros

11, Octubre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con los argumentos de que de algún lado deben de sacar el sustento para su familia y de que ellos cuidan los vehículos de la inseguridad, los vecinos del estadio Tomateros hicieron caso omiso de las declaraciones de autoridades del Ayuntamiento de que no se permitiría cobrar el estacionamiento en vía pública.

Cubetas, baldes, piedras y cajas fueron el paisaje a las afueras del estadio Tomateros durante la inauguración de la temporada 2017-2018, y para quitarlas había que pagar desde 30 y hasta 150 pesos.

Además, muchas unidades estaban estacionadas sobre las banquetas e impedían el paso peatonal, por lo que las personas tenían que bajar al arroyo vehicular para caminar, sorteando el intenso tráfico que colmaba las calles aledañas al recinto deportivo.

Otros vecinos, los que no cobraban y sólo miraban atentos, aseguraron que las autoridades del municipio nunca van a poder controlar la situación de estacionamiento cerca del estadio durante los juegos. Si acaso ponen orden por unos momentos, pero en cuanto se van las patrullas se vuelven a poner los objetos en las calles y los automóviles se suben a las banquetas, dijeron.

“No, no deberían de ninguna manera, pero ya ve que se hizo esto una costumbre, porque fíjese por todos lados, yo creo que no hay donde estacionarse. No es que uno esté de acuerdo porque inclusive antes sí hacías coraje, pero para qué y contra quién, nunca sabes quién se te paró afuera. Y pues ya ve, pasa la policía, y pues nunca se hizo nada", expresó una de las pocas vecinas que no cobra y sólo se dedica a observar.

Las patrullas de la Policía Municipal hacían rondines pero únicamente en las calles más cercanas al estadio, dejando desatendidas las vialidades un poco más alejadas, como las de la colonia Antonio Rosales.

Un policía de Tránsito entrevistado reiteró que estaba prohibido cobrar por estacionarse en vía pública, y que cualquier ciudadano podía acercarse con ellos para denunciar a los vecinos que apartaban los espacios.

IC
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER