ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / EN AHOME

Entregan financiamientos del programa Compite Sinaloa

El secretario de Desarrollo Económico estatal, Javier Lizárraga, también cortó el listón de dos carretas del programa Mujeres por Sinaloa

11, Octubre 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los secretarios de Desarrollo Económico en el estado y el municipio de Ahome, Javier Lizárraga y José Labastida, respectivamente, así como el alcalde Álvaro Ruelas Echave, entregaron financiamientos del programa Compite Sinaloa en evento desarrollado en Palacio Municipal.


En su mensaje el presidente municipal expresó que la mayoría de estos apoyos van para las mujeres y es gracias a esto es que han hecho un gran cambio en la economía, pero sobre todo en sus hogares a donde, con su trabajo, el sustento.


“En mucho las mujeres hacen un gran cambio en la economía pero sobre todo hacen un gran cambio en la economía familiar, han, en las últimas fechas significado el desarrollo que puede tener una familia y muchas veces es el sostén real económico de la familia, las mueres tienen muchos roles pero en esto también han sido una muestra de capacidad”, sostuvo.


Por su parte Javier Lizárraga Mercado, titular de Sedeco estatal, dijo que en el programa Compite han dispersado más de 50 millones de pesos en financiamientos, de los cuales en Ahome se han entregado 6.4 millones.


“En el caso de los Compites emprendedor y productivo llevamos más de 50 millones de pesos que es el tipo de crédito que ustedes están obteniendo, de los 50 millones quiero decirle alcalde que 6 millones casi 400 mil pesos ya se han dado hasta este minuto aquí en Los Mochis porque es un porcentaje muy importante”, precisó.


Antes de este evento también se cortó el listón inaugural de dos carretas del programa Mujeres por Sinaloa, las cuales van destinadas a la Villa de Ahome, mientras que se informó que para este municipio serán un total de 40 las que se entreguen.


Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Labastida Vargas, anunció que se busca que estas mujeres beneficiadas con las carretas puedan vender sus productos en tiendas Oxxo.

MS

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER