ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
11, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / BROMA

Kit Harrington realiza broma al nivel 'Juego de Tronos' a su novia

El actor colocó una réplica exacta de su propia cabeza en la nevera y se escondió para grabar su reacción

11, Octubre 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El actor británico Kit Harrington, Jon Snow de Juego de Tronos (Game of Thrones) tiene un sentido del humor muy negro, para muestra de ello está la broma que realizó a su novia, la actriz Rose Leslie.
 
Kit Harrington habló sobre la broma realizada durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, además de que dio a conocer el video. 

El actor metió a la nevera de la casa que comparte con su pareja, quien interpretó a Ygritte en la serie, una réplica exacta de su propia cabeza, tras lo cual se escondió para grabar la reacción de Leslie.

"Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien", comentó el actor mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico. 

Agregó que tras la broma, Rose le dijo que si volvía a hacerlo, lo dejaría.

La pareja se conoció en el set de la popular serie de HBO. Después de varios años de salir juntos se comprometieron el pasado septiembre y lo anunciaron a través del diario Times.

ARG
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER