ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESTADO / CHOLLET

“Que no salga con esas tonterías, la descubrimos"

Así respondió a la diputada Maribel Chollet, Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa

11, Octubre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- “Que la diputada Maribel Chollet no salga con esas tonterías porque no somos tontos; la descubrimos y que acepte su responsabilidad”, refutó el presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla Montiel, ante el argumento utilizado por la legisladora de que el vehículo de lujo que usa es prestado, esto luego de ser evidenciada de está emplacado en otro estado para evadir el pago de tenencia.

“Es inconcebible, yo no conozco una sola empresa que asigne un carro de lujo al empleado esposo y que el esposo se lo entregue para su uso personal a la esposa, eso no se hace; el esposo tendría  que ser el dueño de la empresa, ahí sí, o socio de la empresa, ahí sí, pero ella cree que nos va ver la cara de tontos. La descubrimos y que acepte que lo hizo”.

Además, en el cristal de la parte trasera ese carro trae una calcomanía de Chollet, entonces a quién pretenden engañar, cuestionó el observador ciudadano.

“Porque además se debe de fijar que en la parte  trasera del cristal de ese carro trae una calcomanía de Chollet, entonces a quién pretenden engañar? ¿A la diputada Irma Tirado? A lo mejor a ella sí porque son  compañeras”.

Padilla Montiel agregó que el caso del diputado Tomás Amador es peor porque todos saben de la enorme fortuna que posee su familia, entonces es ilógico que él diga que trae carro prestado, por lo que si los legisladores  hacen estas versiones por salir del paso, les recomendó que conecten  la lengua con el cerebro porque la ciudadanía no es tonta para creerles.

Cuestionó a la presidenta de la fracción priista del Congreso local, Irma Tirado, si también en estos casos va actuar con la misma represión que lo hizo contra las asociaciones que protestaron contra las modificaciones a los artículos 37 y 43 constitucionales de Sinaloa.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER