ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / EN CASA

Vuelta a la página en Cañeros, buscan victoria inaugural

Los verdes llegaron a Los Mochis para recibir este jueves a Mexicali en el cierre de la jornada de apertura de la LMP

11, Octubre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego del revés por 7-6 sufrido en el estadio B-Air ante los Águilas Mexicali en el arranque de Liga Mexicana del Pacífico, el club Cañeros de Los Mochis regresó a casa este miércoles y ya se concentran en buscar el triunfo este jueves en el Emilio Ibarra Almada, durante el cierre de la jornada inaugural. 

Tras el primer duelo de apertura se vieron cosas positivas, consideró el mánager Luis Beltrán Sojo, quien aseguró que los Cañeros serán un equipo batallador y en casa tratarán de redondear la fiesta con un triunfo, además de celebrar la remodelación del estadio.

 “Se vieron cosas positivas, eso es lo que me tiene tranquilo, este es un equipo que va a batallar, el año pasado lo demostramos y en este primer partido, estando abajo 5-1, pudimos remontar el partido e inclusive irnos arriba, pero bueno, no se nos dieron las cosas al final…cuestiones de beisbol, mañana (jueves), por supuesto esperamos un día festivo, un día grande para los Cañeros de Los Mochis, celebrando la aprobación del nuevo estadio, yo creo que Mochis en estos momentos estará de fiesta”, expresó.

Sojo Mallorca manifestó que el subcampeonato de la campaña anterior dejó con buen sabor de boca a los aficionados, por lo que la conexión equipo-fanaticada se mantiene y por ello los exhortó a asistir al parque de pelota durante todo el calendario.

“El fanático quedó con ese sabor de boca del año pasado muy importante, un equipo que fue a la final, el apoyo incondicional de los fanáticos fue muy bueno, y esperemos que esta temporada no sea la excepción, que nos sigan apoyando que este equipo va para grandes cosas, yo creo que se tuvo una combinación equipo con fanaticada y fue algo muy bonito lo que vivimos”, mencionó.

Cabe destacar que la jornada inaugural en Los Mochis arranca este jueves desde las 19:30 horas con el juego que abrirá Roy Merrit por los Cañeros y Sergio Mitre por los Águilas.

El timonel Luis Sojo reveló además a Línea Directa, que en la primera serie ante Tomateros en Culiacán, los abridores programados son los mexicanos Jonathan Castellanos, Tomás Solís y el venezolano Alejandro Arteaga.

Al respecto del cañonero cubano Yadir Drake, el isleño debe llegar a Culiacán el sábado para practicar y jugar a partir del martes en Los Mochis ante Charros, remató el dirigente venezolano.

ARG
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER