ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BALONCESTO

Mazatlán, sede de tres Nacionales Veteranos y Maxibasquet este año

El puerto recibirá a las categorías de 40 años y más, 60 y más, y 65 y más; todo es entre octubre y noviembre

11, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la posibilidad de representar a México en el Campeonato Mundial Maxibasquet Nueva York 2018, esta mañana anunciaron los torneos nacionales que se llevarán a cabo en categorías Veteranos y Maxibasquet en ambas ramas, de los cuales tres serán en Mazatlán.

El más cercano es el Torneo Nacional Maxibasquet 50 años y más, que celebrará su 16a edición del 12 al 15 de octubre en la ciudad de Durango, donde tendrá participación un equipo porteño.

Posteriormente, Mazatlán albergará el primer Torneo Nacional Ultra Maxibasquet 65 años y más, que se suscitará del 25 al 29 de octubre en el Gimnasio Arturo Valverde Castañeda de la ETI 5, con posibilidad de que la cancha del Parque Martiniano Carvajal funja como subsede.

El tercer evento que también tendrá como sede la Perla del Pacífico será el Torneo Nacional Maxiveteranos 40 años y más, en el que los locales tendrán tres conjuntos representantes que buscarán afianzarse el triunfo del 9 al 12 de noviembre.

Para cerrar fuertes y con la mejor ubicación: Mazatlán, del 17 al 20 de noviembre tendrá acción el sexto Campeonato Nacional de Súper Maxibasquet 60 años y más, la cual es una categoría ya consolidada que impone respeto en el mundo del Deporte Ráfaga.

En la rama femenil también se avecina un gran evento a finales de noviembre o principios de diciembre, en el que tendrán participación las categorías 40 y más, 50 y más y 60 y más.

La cereza en el pastel fue el anuncio de que los participantes tendrán la oportunidad de formar parte del selectivo que asistirá a la primera edición del Campeonato Mundial Maxibasquet, organizado por la
Unión Mundial de la categoría, el cual se llevará a cabo del 19 al 26 de mayo del 2018 en Nueva York, EUA. Este certamen será para ambas ramas, lo cual es un gran estímulo para todos.

Cada torneo tendrá como premiación una bolsa aproximada de $40 mil pesos a repartir y trofeos para los primeros tres lugares, el Jugador Más Valioso, el Campeón Canastero, y los ganadores del concurso
de tiros de tres y tiros libres.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER