ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / LIGA DE ATLETISMO

Mazatlán recibirá en diciembre la Liga Estatal de Atletismo

Será en el Deportivo Juárez los días 9 y 10 del último mes del año; se espera a 700 atletas de todo Sinaloa

11, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez recibirá la segunda fecha de la Liga Estatal de Atletismo, la cual se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre.

“Ya estamos listos para iniciar una edición más de la Liga de Atletismo donde esperamos convocar de 500 a 700 atletas, la primera fecha la tenemos programada para Culiacán el 28 y 29 de octubre”,
anunció Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

“Como cada año, la segunda fecha se llevará a cabo en Mazatlán, en el Centro Deportivo Benito Juárez, está programada para el 9 y 10 de diciembre, donde le damos su lugar a toda la gente de la zona sur del estado para participar”, agregó Angulo

Aún sin definirse el tema de olimpiada, la máxima autoridad del atletismo en el estado, anunció que podría ser la liga un sistema para definir al selectivo sinaloense.

“Todavía no se define ese punto, pero desde un inicio se planeó tomar la Liga como sistema para definir a la selección, es por eso que es importante que todos los atletas del estado acudan a las cuatro fechas. La primera fecha en Culiacán será con pruebas no oficiales, a partir de Mazatlán, serán pruebas oficiales”, agregó Angulo.

Por su parte, Paúl Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo Benito Juárez, anunció listas sus instalaciones para recibir el compromiso estatal.

“Lo que buscamos es que nuestras instalaciones sumen para el desarrollo del deporte en el estado, es un gusto de nueva cuenta formar parte del calendario de la Liga Estatal y que la gente de Mazatlán sepa que la Liga del Centro Deportivo está coordinada con las fechas de la Asociación Estatal.

“De nuestra parte estamos listos para recibir a los atletas de todo el estado”, agregó.

Calendario Liga Estatal:

28-29 octubre en Culiacán, 9-10 diciembre en Mazatlán, enero en Los Mochis, febrero en Culiacán.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER