ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / DOCUMENTAL

Netflix estrenará serie sobre club de futbol Juventus en 2018

La historia del club de Turín durante la temporada 2017-18, será revelada a lo largo de cuatro episodios, de una hora cada uno

11, Octubre 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Los fans de las series y el futbol podrán disfrutar a partir de 2018 de un acceso exclusivo a las instalaciones del club de la vecchia signora, así como a declaraciones únicas de los jugadores, toda vez que Netflix estrenará la serie documental del equipo italiano Juventus.

La historia del club de Turín durante la temporada 2017-18, será revelada a lo largo de cuatro episodios, de una hora cada uno, la audiencia podrá conocer más sobre sus ídolos bianconeris, quienes exhibirán su vida dentro y fuera del campo.

“Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal”, informó la plataforma a través de un comunicado.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo”, expresó Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de Netflix.

ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER