ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / HOMENAJE

Pedro Infante será homenajeado hoy en el Teodoro Mariscal

El actor y cantante será recordado esta noche en la inauguración de la LMP en el puerto, previo al juego entre Charros y Venados

11, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán festejará al mazatleco y gran ídolo de México, Pedro infante, quien el próximo mes de noviembre cumpliría 100 años de vida.    

Para tal motivo, el estadio Teodoro Mariscal se convertirá esta noche en una máquina del tiempo, donde se podrán disfrutar de la música del gran cantante de la época de cine de oro nacional, interpretadas por el barítono mazatleco Adán Pérez, quien estará acompañado por las pistas musicales de la banda Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga.

La música, las voces y los recuerdos imborrables estarán haciendo gala de un marco esplendoroso en el que se estarán conjuntando tres grandes talentos nacidos en la tierra del Venado del ayer, del hoy y para siempre.

Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos, ha puesto en su música no sólo el corazón, sino toda su experiencia como director, músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda. Participando en festivales a lo largo de la República Mexicana y en países de Europa como España. 

Con la producción “Pedro Infante (2010), obtuvo grandes reconocimientos con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga”, como una muestra por su amor por Venados colabora con las pistas que permitirán al público disfrutar al público de otro talento mazatleco: Adán Pérez.

Pérez, quien se graduó del programa de ópera de Placido Domingo en Los Ángeles, California, se ha convertido en uno de los grandes referentes mexicanos en el mundo, debido al éxito de sus presentaciones en los principales escenarios de la Unión Americana, así como en Europa y Asia, donde ha combinado su talento en la opera como interpretar las canciones de su país acompañados con los sonidos de banda sinaloense y el mariachi .

Fue  condecorado como “Embajador de las Artes para Mundo” del municipio de Mazatlán y “Sinaloense Ejemplar en el Mundo” por parte del gobierno de Sinaloa. 

Actualmente su proyecto Banda Nueva York permite que los grandes músicos de Brodway se den el lujo de tocar la música de tambora, convirtiéndose en un embajador de este género en el mundo.

La mejor forma de mostrar el orgullo por sus raíces y la pasión por Venados es celebrar juntos los cien años de Pedro Infante. 

El público podrá disfrutar de las aventuras de las botargas que entretienen al aficionado durante la temporada y revivir los momentos más emotivos de las películas que han hecho reír y llorar por varias generaciones.



LM

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER