ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Febrero 2018


ESTADO / CUMPLIERON ADVERTENCIA

Personal de Salud de Sinaloa para labores

La suspensión se dio por dos horas y de no haber respuesta, incrementarán una hora diaria; participaron hospitales regionales

11, Octubre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Trabajadores de contrato y suplentes del sector salud cumplieron la advertencia y este miércoles iniciaron un paro laboral por dos horas, mismo que podría incrementar en tiempo en los siguientes días de no haber una respuesta a sus demandas.

Con esta medida intentan poner presión a la exigencia de que se les otorguen sus bases, ya que la situación llegó a su límite sin tener clara su situación señalando incomprensión por parte de las autoridades.

Ante ello  miércoles cerraron sus puertas de los hospitales generales de los municipios de Culiacán, Los Mochis, Guasave, Mocorito, Guamúchil, Navolato, Mazatlán y Escuinapa. 

Las consultas se suspendieron de 8:00 a 10:00 horas y de nueva cuenta advierten que si no tienen respuesta de las autoridades irán aumentando una hora diaria por tiempo indefinido hasta parar labores por un día completo.

Así las manifestaciones:
Culiacán
Guamúchil






TJ
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER