ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
11, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / SUPLE

Becky G suple a Camila Cabello por una noche

11, Octubre 2017 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Fifth Harmony volvió a ser, por un par de horas la noche de este martes, un quinteto y no un cuarteto.

Si bien no significó el regreso de Camila Cabello a la agrupación, sí fue la integración de otra latina, Becky G, quien además de ser la telonera del concierto hizo que las integrantes del grupo salido de X Factor se despojaran del glamur de ser teen idols para bailar con la cantante de ascendencia mexicana en toalla de baño.

Aunque Becky G se encargó de ponerle el toque latino a la velada con temas como "Sola", "Si una vez" (cover de Selena Quintanilla) y "Mayores" parece ser que la ausencia de Camila afectó la popularidad del grupo, al menos con su público mexicano.

A diferencia de su visita de septiembre de 2016 donde lograron reunir a más de 10 mil personas, en esta ocasión apenas fueron 7 mil, según cifras oficiales.

Esta ausencia de fans se veía en algunas secciones altas del coloso de Reforma, en donde se veían asientos vacíos, algo que al final no importó para los que ahí estuvieron y presenciaron la tercera visita del grupo a México.

Fue poco antes de las 20:30 horas que la Latina Becky G llegó con su sonido urbano a animar a los asistentes al Auditorio Nacional previo al show de Fifth Harmony, que llegó al escenario minutos de las de las 21:00 horas.

El espectáculo del grupo comenzó con su éxito "Worth it" de su segundo álbum 7/27, pero en su mayoría estuvo más enfocado a su actual material titulado simplemente Fifth Harmony.

Así, el Auditorio vibró con temas recientes como "Sauced up", "Deliver", "Make me mad" y "Lonely night", en esta última subieron a un fan del público a quien le cantaron y bailaron el tema.

Todas portando sexis y ceñidos atuendos plateados brillantes recordaron sus inicios con canciones como "Boss" y "Reflection".

Por alrededor de 90 minutos, el cuarteto interpretó 17 canciones, entre ellas "Ángel", "He like that" y "Down", las tres de su nuevo álbum y esta última, al igual que "All in my head" fueron de las más coreadas de la noche.

"Hola México, ¿cómo están esta noche?, Gracias por estar aquí, para aquellos que vinieron el año pasado, gracias por estar de regreso y para aquellos que no, pues bienvenidos, les aseguro que la vamos a pasar bien", dijo en perfecto español la cantante de padres cubanos, Lauren Jáuregui.

Dinah Jean por su parte, también dialogó con el público: "Tengo que hacerles una pregunta, ¿están pasando un buen momento, un gran momento? Amamos estar aquí, estamos felices de estar presentando nuestro nuevo álbum que es como nuestro bebé y poder enseñárselos".

Pero un show de Fifth Harmony no podría llegar a su fin sin interpretar su éxito "Work from home", la cual desató el griterío de los presentes, razón por la cual las cantantes decidieron regresar al escenario para darles a forma de pilón musical, la canción "Bridges".


JB
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER