ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

Trabajadores de contrato y suplentes de Salud se manifiestan

Buscan la formalización laboral; de no haber respuesta podrían tomar medidas contundentes

11, Octubre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Trabajadores de contrato y suplentes de la Secretaría de Salud, hicieron un paro laboral para exigir la formalización de sus claves.

De 8 a 10 de la mañana de este miércoles,  los inconforme que trabajan en el Hospital General de Culiacán y en el de la Mujer, salieron de los nosocomios para manifestar su inconformidad.

Erika Ayala explicó que ya ni siquiera quieren una mesa de trabajo, ahora lo que buscan es una solución de manera directa.

“Ya estamos cansados de no tener ninguna respuesta positiva a lo que estamos pidiendo, ya llevamos dos años de lucha en este movimiento, ya no queremos mesa de trabajo, queremos una solución”, citó.

Piden al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Salud, Alfredo Román Messina, que los atiendan y busquen soluciones para los más de mil 200 trabajadores que se encuentran en la misma situación.

Aunque al principio se hablaba de un cierre de hospitales, se llegó al paro laboral por dos horas, pero advirtieron que de no haber respuesta podrían tomar medidas contundentes.

Por su parte, el secretario de Salud, Alfredo Román Messina, expresó que respecto al tema no tiene nada nuevo que decir.


TJ/DEG

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER