ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


LMP / LIGA

El campeón saca su primer compromiso en la LMP

A pesar de dos jonrones de Sebastián Valle, Cañeros cayó ante Mexicali 7-6 en la jornada inaugural

11, Octubre 2017 por Jesús Álvarez Palafox
Califícala
Resultado
0 votos
Mexicali. BC.-  CJ Retherford conectó un sencilo en la baja de la octava que producía la carrera del despegue y le dio la victoria 7-6 a los Águilas de Mexicali en la jornada inaugural y donde una de las figuras lo fue Sebastián Valle quien conectó par de jonrones y produjo tres carreras.

En esa octava ronda con el marcador empatado a seis carreras, CJ Retherford conectó el sencillo ante Daniel Stuart Johnson y enviaba a Daniel Castro con la carrera del despegue.

Los verdes tomaron la ventaja cuando agarraron “Frio” a Javier Solano cuando después de un aut vino un doblete de ramón Urías y Leandro Castro respondió con hit produciendo la carrera de la quiniela para los cañeros.

Pero las cosas dieron un gran giro cuando en la segunda entrada cuando los caballeros Águilas le cayeron al moreno Akeem Bostick con cinco carreras, una empujó Yordanis Linares con sencillo y la corona al pastel se la puso Walter Ibarra quien encontró las bases llenas y conectó el gran slam y colocar la pizarra 5-1.

Parecía ser una ventaja buena para los Águilas, pero los verdes se metieron a la pelea poco a poco y se acercaron en la cuarta cuando Sebastián Valle conectó su primer jonrón llevándose por delante a Mitch Walding que había recibido la base.

En la sexta entrada le dieron la voltereta al marcador cuando Mitch Walding se encontró en bases Leandro Castro que había conectado de hit y conectó su primer jonrón de la temporada, enseguida llegó el encendido Sebastián Valle y ser llevó la barda por el lado izquierdo para aventajar a los verdes 6-5.

En la baja de la sexta, con las bases llenas, Yunieski Betancourt roletea para doble play pero eso no impide que Daniel Castro llegara al home con la carrera del empate después de haber iniciado la entrada con imparable

El pitcheo
El norteamericano Akeem Bostick marcó su debut con los verdes lanzando cinco entradas con pelota de siete hits y cinco carreras, fue relevado por Luis Pino, Santiago Gutiérrez, Manuel Rodríguez, Héctor Villalobos el perdedor  y cerró Daniel Stuart Johnson.

Por los Águilas abrió Javier Solano haciendo un trabajo de cinco entradas con tres hits y tres carreras, le siguieron después marco Quevedo, Edgar Gómez, Nolan Becker, el ganador Cody Winiarsky y cerro Ryan Kussmaul con su primer salvamento

Emotiva ceremonia
En punto de las siete de la tarde en tempo de Mexicali, dio inicio la ceremonia oficial de inauguración conducida por Eduardo Ortega, la voz oficial de los padres de san diego y Águilas de Mexicali.

Vistosa la ceremonia con la presentación de los dos equipos, jugador tras jugadores y con ambos managers acompañados de sus respectivas madrinas, uno de los momentos cuando jugadores y público en general levantaron el puño derecho en el minuto de silencio en la memoria de los mexicanos fallecidos en los terremotos.

Otro momento emotivo se vivió cuando una bandera mexicana gigante fue desplegada en medio del campo de juego lo que lleno de emoción al igual con la entronización de nuestro himno nacional.

El espectáculo continuó con las fuegos pirotécnicos con estadio a oscuras mientras que en la pantalla del parque se revivía el momento del campeonato pasado precisamente frente a los Cañeros de los Mochis. Al final, un grupo de jovencitas le dieron brillo a la ceremonia inaugural con vistosos bailables.
Otras Noticias
LMP
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER