ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLíTICA / POLÍTICA

'Nadie sacará al PRI de Los Pinos en 2018'

No hay contrincante alguno que pueda arrebatarles la victoria, aseguró Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM

10, Octubre 2017 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional cuenta con todo el apoyo de la clase trabajadora mexicana, por ello, tanto en el país como en Sinaloa el tricolor saldrá triunfante en las elecciones del próximo año, aseguró Carlos Aceves del Olmo.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México estuvo en Culiacán para asistir a la Toma de Nota del nuevo Comité Directivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Sinaloa, y ahí, acompañado del gobernador Quirino Ordaz y del alcalde Jesús Valdés, aseveró que los priistas no tienen contrincante alguno que les pueda arrebatar la Presidencia de la República.

“Temblando se van a quedar los opositores, el mesiánico y la señora que dice que todo lo puede, el que quiere imitar a Hitler y que todos los días está diciendo que 'queremos sacar al PRI de Los Pinos', ni ellos, ni sus ascendientes ni sus descendientes, van a poder con nosotros, somos mucha pieza, somos mucho PRI y con Enrique Peña Nieto y con Quirino, vamos adelante”, expresó.

Aceves del Olmo felicitó a Gonzalo Figueroa Carrillo, quien desde noviembre pasado se convirtió en el nuevo líder de la Federación de Trabajadores de Sinaloa. Asimismo, reconoció a todos los agremiados y líderes sindicales presentes, pues los sindicatos, dijo, contribuyen en gran medida a la paz social de nuestro país.

IC
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER