ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


ESTADO / SOLIDARIO

Reafirma su compromiso QOC con clase trabajadora

El gobernador asistió a la Toma de Nota de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, que dirige Gonzalo Figueroa

10, Octubre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Al asistir a la entrega de Toma de Nota de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, que dirige Gonzalo Figueroa Carrillo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel aprovechó para reiterar que una de sus principales prioridades es atender las colonias populares y las sindicaturas, porque es ahí donde se concentran las clases trabajadoras.

Ante el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, y todos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de la CTM, el mandatario estatal reconoció de entrada que esta central de trabajadores le ha dado tres gobernadores a Sinaloa, como fueron Alfonso G. Calderón, Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla, quienes en sus respectivos mandatos contribuyeron al desarrollo del estado.

Por su parte, Ordaz Coppel dijo que su gobierno trabajará para construir la infraestructura que requiere Sinaloa para crear fuentes de empleo, y el reto es que haya trabajo mejor pagado.

“Le estamos echando todas las ganas, agradecidos con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y sobre todo, yo tengo muy claro que hay que estar en las colonias populares y en las sindicaturas, porque ahí está la clase trabajadora y ahí estaremos siempre apoyándolos”, dijo.

Asimismo, le reiteró su reconocimiento a don Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM, porque es un gran aliado de Sinaloa, que siempre está velando por los intereses de los trabajadores sinaloenses.  

En su mensaje, el dirigente de la FTS, Gonzalo Figueroa Carrillo, dijo que el trabajo del sector obrero se verá reflejado en una estabilidad laboral que conlleve a una paz social, para que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel transite hacia los objetivos que tiene planeados.

“Nosotros haremos el trabajo que nos corresponda para crear la estabilidad laboral que requiere, y de esta manera, se vengan hacia el estado de Sinaloa la mayor cantidad de empleos, y que se convierta usted en el gobernador auténtico del empleo”, dijo.

“Los cetemistas somos sus amigos, queremos ser parte de esa transformación que todos los sinaloenses estamos esperando para bien de la sociedad, y en ese sentido, cuente con nosotros”, le reiteró el dirigente de los trabajadores en Sinaloa.

Durante el evento, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México hizo un reconocimiento a David Quintero Léon, nombrándolo secretario general vitalicio honorífico de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, por sus años de servicio a esta central obrera.

Cabe destacar que el evento que congregó a cientos de trabajadores en un salón de céntrico hotel, también contó con la presencia del gobernador de Campeche, Abelardo Carrillo, en su calidad de miembro del CEN de la CTM. 

IC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER