ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


SUR / ACUARIO

No estoy autorizada para meter mano al Tiburonario: Quintero

La directora de Acuario, señaló que será la Fiscalía quien determine los tiempos para autorizar la entrada al atractivo

11, Octubre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Tras las críticas vertidas por el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, sobre el caso Tiburonario, la directora de Acuario Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, respondió que cada quien es libre de opinar. 

Señaló que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa es quien determinará los tiempos en base a las investigaciones y resultado de las mismas, por lo que no están autorizados como paramunicipal a actuar en ‘meter mano’ porque se infringirían la ley.

“Vamos a esperar los tiempo, o sea no podemos meter mano nosotros ahorita en ningún momento, porque yo no estoy autorizada, es la Fiscalía quien tendrá que determinar los tiempos y las formas para realizar cualquier trabajo que se pueda llevar a cabo, el Acuario sigue funcionando, el Acuario sigue siendo uno de los principales atractivos de Mazatlán”.

Expresó que tras el quiebre del acrílico de la pecera del Tiburonario hace 8 meses, el centro de espectáculos continúa funcionando como uno de los mejores atractivos de la ciudad con visitas superiores a las de años pasados, por el enfoque educativo y no sólo turístico que se ha dado.

Quintero Beltrán se dijo respetuosa de las opiniones que cualquier actor pueda emitir, sin embargo, se basa en las instancias correspondientes para poder actuar.

MS

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER