ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / CULIACÁN

'Fideicomiso del Stasac podría concretarse en este gobierno'

El alcalde Jesús Valdés comentó que la propuesta ya tiene mucho avance y es algo muy necesario para el gobierno municipal

10, Octubre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La creación de un fideicomiso para atender las jubilaciones de los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, es necesario para garantizar esta prestación sin afectar las finanzas del municipio, mencionó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos. 
 
El presidente municipal dijo que ha tenido reuniones con el secretario General del Stasac, David Alarid Rodríguez, y debido a que es un tema que se ha manejado desde hace tiempo, hay buena voluntad de que se concrete en esta administración.

“Todavía no tenemos un propuesta concreta, pero en breves días tendremos ya muy bien consensuada, de ambas partes, del sindicato y nosotros, llegar a un acuerdo de una propuesta de un fideicomiso”.

-¿Podría concretarse, entonces, en su administración?

“Pues yo creo que sí, fíjate, sí le veo mucha voluntad al sindicato y nosotros también, yo creo que es algo urgente para Culiacán”, indicó.

Valdés Palazuelos añadió que este miércoles, el sindicato tendrá su asamblea, donde se definirá si siguen con la planeación del fideicomiso, además de la definición del pliego petitorio que se discutirá en los próximos días.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER