ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


SUR / RESPONDE

Memo Romero es experto en ‘declaracionitis’: Pucheta

El alcalde refirió que la inversión del atractivo la gestionó el Ayuntamiento, ya que ni consejo ni Acuario cuentan con recursos

11, Octubre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En respuesta a las críticas vertidas por el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Guillermo Romero Rodríguez, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez precisó que no va a contribuir en la construcción del monumento a la corrupción en que se convirtió el Tiburonario.

El presidente municipal se pronunció respetuoso de las declaraciones del líder camaral; sin embargo, tiene una responsabilidad grande en cuanto a la toma de decisiones, ya que no se puede intervenir el atractivo hasta que la fiscalía no culminen las investigaciones.

“Memo Romero es experto en ‘declaracionitis’, con el debido respeto, creo que no es un error, es una responsabilidad muy grande en el tenor de la inversión, de todos es conocido que el Tiburonario fue una obra que fue un barril sin fondo, que es una obra que representó un monumento a la corrupción que hoy está en manos de la Fiscalía”.

Señaló que el Ayuntamiento en su momento ha tenido que gestionar los recursos a aplicar en la obra, porque el consejo ni la paramunicipal cuentan con el dinero, en este caso para la adquisición del acrílico.

“En el caso de las inversiones el consejo no tiene, ni el Acuario tiene los recursos suficientes para invertir, han sido recursos que el Ayuntamiento ha gestionado ante instancias correspondientes y en este tenor lo hemos dicho. En relación a lo que el señor dice, meter más recursos a una obra que significa un monumento a la corrupción, no es lo mío”.

Pucheta Sánchez añadió que tiene una responsabilidad al actuar, porque meter más recursos a una obra que inició proyectada con 23 millones de pesos y que al final se inyectaron cerca de 100 millones, convirtiéndose en un barril sin fondo, personalmente no lo hará.

IC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER