ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CENTRO / SERVICIOS

DIF Mocorito lleva jornada médica a Zapotillo

La presidenta del organismo reconoció las dificultades que tienen en las comunidades alejadas para acudir a la cabecera municipal

10, Octubre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- La pareja presidencial del municipio de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro y María Elizalde de Galindo, estuvieron presentes en la comunidad de Zapotillo de la sindicatura de Melchor Ocampo, esto con finalidad de llevar una serie de servicios médicos gratuitos a los habitantes de la localidad. 

La primera dama y presidenta del sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, en su discurso, hizo referencia a las dificultades que tienen algunos habitantes que radican en las comunidades alejadas de la cabecera municipal, como lo es el caso de Zapotillo, en donde por la lejanía o situación económica, no pueden trasladarse hasta Mocorito para aprovechar algunos servicios. 

Por ello, el DIF municipal ha implementado jornadas de servicios gratuitos en las comunidades, también explicó que en esta ocasión son servicios de oftalmólogo, dentista, reflexólogo, psicología, trabajo social y además en coordinación con ICATSIN agregaron el servicio de corte de cabello. Elizalde de Galindo dejó en claro que dichos servicios son de manera gratuita y con la finalidad de apoyar a la población en general.

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo reconoció su felicidad por estar presente en Zapotillo. Una comunidad a la que dijo tenerle mucho cariño, respeto y agradecimiento por todo el apoyo que le han dado desde hace muchos atrás. 

En cuanto a la jornada de servicios médicos, declaró que ese tipo de acciones sirven para acercar el gobierno a los ciudadanos, recalcó y coincidió con su esposa la idea de facilitar y llevar ayuda a los ciudadanos más alejados de la cabecera municipal. 

Para finalizar agradeció a los presentes y anunció que ese tipo de acciones serán llevadas a otras comunidades en lo sucesivo.

ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER