ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


NORTE / PATRONATO PRO-EDUCACIÓN

Invitan Damas Voluntarias por la Educación a conferencias

Lo recaudado será destinado al programa de becas del Patronato Pro-Educación

10, Octubre 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El grupo de Damas Voluntarias “Amigas por la Educación”, invitan al ciclo de conferencias sobre educación sexual y amor humano que se realizarán el próximo 8 de noviembre en beneficio al programa de becas del Patronato Pro-Educación.

La presidenta y la tesorera del organismo, Angélica Herrera de Gil y Vanesa Rodríguez de Apodaca, respectivamente, convocaron a padres de familia y estudiantes a ser partícipes de las conferencias que estarán a cargo de Andrés O’Hagan Edutainer.

“Es importante recordarles que todo lo recaudado en este evento se va directamente al programa becas del Patronato Pro-Educación de Ahome”.

“Y nuestra meta sería recaudar 100 mil pesos más o menos que si lo traducimos a becas serían 50 becas para jóvenes de prepa o 40 becas para jóvenes universitarios, con esto estaríamos apoyando al patronato con un 10 por ciento que sería lo que ellos entregarían en febrero del próximo año, que ellos estarían entregando más o menos un millón de pesos”.

Las conferencias se titulan “Ouch! La Calentura Quema” para los jóvenes y “¿Qué es Exo?”, en esta última donde se hablará sobre las preguntas de los hijos en el tema de la sexualidad y las respuestas de los papás.

La cuota de recuperación es de 130 pesos por persona en preventa hasta el día 1 de noviembre y de 150 pesos en taquilla del 2 al 8 de noviembre.

Los eventos se realizarán en el Country Club y los boletos pueden adquirirse a través de las damas voluntarias o bien en cualquiera de las tres Orugas del Patronato Pro-Educación.

MS

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER