ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / ASCENSO

Podemos levantarnos de esta ante Tapachula: Oliver Ortíz

Dorados de Sinaloa visita este viernes a Cafetaleros en duelo de la fecha 11 del Ascenso MX

10, Octubre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el objetivo de buscar de nuevo el triunfo en gira, los Dorados de Sinaloa, preparan el encuentro ante los Cafetaleros de Tapachula, que marcará la fecha 11 del Ascenso MX, en el que sin duda alguna servirá para buscar levantarse tras perder el fin de semana anterior, destacó Óliver Ortíz. 

El jugador de los peces, señaló que a pesar de perder el equipo continúa con buena cara en el quinto lugar de la tabla general.

“Pues al final estamos ahí, estamos dentro de los primeros cinco, a un punto de diferencia y no veo demasiada gravedad, podemos levantarnos de esta y una buena oportunidad es Tapachula, rival engañoso por su posición en la tabla pudiera ser pero su partido pasado lo termina ganando 5 a 0”, resaltó Ortíz.

El encuentro de Dorados que es quinto lugar general y Cafetaleros, que marchan en el sitio 15 general, se disputará en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula este próximo viernes a partir de las 20:00 horas.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER