ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


CENTRO / EN CULIACÁN

Abre Seguro Popular módulo de afiliación y orientación

Con este MAO, ya suman 32 Módulos en todo el Estado

10, Octubre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán Sin.-Con el objetivo de ampliar el servicio de afiliación y re-afiliación en la capital del Estado, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular) dio apertura al nuevo Módulo de Afiliación y Orientación (MAO) ubicado en el recién inaugurado Centro de Salud que está en la colonia La Amistad.

El Director General de Seguro Popular en Sinaloa, Lic. Jesús Ignacio Barros Cebreros señaló que tan solo en Culiacán, todavía faltan alrededor de 37 mil beneficiarios de renovar su póliza y con este nuevo Módulo de Afiliación y Orientación se contará con una opción más para acudir a realizar este trámite presentando su CURP, comprobante de domicilio reciente, una identificación oficial con fotografía y si es beneficiario PROSPERA, el folio de este programa social.

“Quiero comentarles que en Culiacán se concentran el mayor número de personas que requieren re-afiliarse, pues solo en la capital sinaloenses faltan 37 mil personas de renovar su póliza, y siguiendo las indicaciones del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel de buscar incorporar al Sistema de Protección Social en Salud a las personas que todavía carecen de cobertura en salud, reitero el llamado a todos los beneficiarios a que verifiquen la fecha de vencimiento de su póliza y si están por vencer acudan a nuestros módulos, todavía están a tiempo ” indicó.

Barros Cebreros mencionó que este módulo ubicado en Calle Juan rulfo s/n Fray Bernando de Sahagún, colonia La Amitad estará abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se suma a los 31 módulos ya existentes en todo el Estado de Sinaloa que están para atender a la población que requiere de algún trámite de afiliación, re-afiliación, cambio de domicilio o incorporar a algún familiar a su póliza de afiliación.

Es importante que toda la población beneficiaria que vive del sur-oriente de la ciudad de Culiacán tenga presente esta nueva opción para la realización de los trámites de afiliación y re-afiliación al Seguro Popular, aquellos vecinos que viven en colonias como 5 de Febrero, San Juan, Guadalupe Victoria, Revolución, Emiliano Zapata, El Barrio, Villa Satélite, entre otras cercanas a este Módulo de Afiliación y Orientación La Amistad.

En Culiacán, Seguro Popular también cuenta con Módulos de Afiliación y Orientación ubicados en: Hospital de la Mujer (Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. Sábados, Domingos y días festivos de 7:00 a 19:00 hrs.) Centro de Salud Urbano (lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. Sábado 08:00 a 14:00 hrs.) Centro de Salud El Mirador (Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 hrs.), Hospital Civil de Culiacán (Lunes a Viernes de 7:00 a 13:30 hrs. Sábados, Domingos y días festivos de 7:00 a 19:00 hrs.)  

El titular de Seguro Popular, exhortó a la población beneficiaria, a que si presentan mayor dudas pueden comunicarse al 01 800 3 27 28 29 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER