ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


CENTRO / TEMOR

'Estamos asustadas, pero las búsquedas no las vamos a parar'

El grupo de búsqueda Sabuesos Guerreras denuncian atentados a la madre de Yosimar, el policía municipal "levantado" en enero

10, Octubre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Aunque están muy asustadas, no pararán las búsquedas, señaló Rosy Nériz, integrante de Sabuesos Guerreras luego del atentado que sufrió el lunes por la noche la señora María Isabel y una comandante de la Policía Ministerial del Estado al regresar de una búsqueda en San Ignacio que dio resultado positivo con el hallazgo de un cadáver.

Dijo que son muchas las familias que viven en la oscuridad por tener a alguien desaparecido y ellas no buscan culpables, sino encontrarlos al menos para darles una sepultura digna y tranquilidad a los familiares.  

“Nosotros vamos a seguir con las búsquedas, a nosotros nada nos va a detener porque son nuestros familiares, son nuestros tesoros y vamos a seguir adelante”, manifestó.

Señaló que este atentado disfrazado de despojo de vehículo no fue una casualidad pues sujetos sospechosos en un vehículo de color gris sin placas ya tenía días buscándola y fotografiando su vivienda y este lunes por la noche después del robo de la camioneta se les atravesó el mismo vehículo. 

“Esto no fue casualidad, esto no fue que les hayan querida quitar la camioneta, esto es ya una advertencia, entonces no sé a quién le esté pisando el callo, no sabemos”, dijo. 

Agregó que tienen miedo y no quieren que pase con María Isabel lo que pasó con Sandra Luz, quién fue asesinada por buscar a su hijo desaparecido, por lo cual pidió a las autoridades seguridad y que se activen todos los protocolos de protección para ella. 

María Isabel es madre de Yosimar Reyes, el policía municipal "levantado" en el mes de enero en Culiacán y desde ese día se unió al grupo de búsqueda.

FG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER